Las administraciones públicas también estas obligadas a cumplir con el estatuto de los trabajadores. Al igual que las empresas privadas, el sector público también debe cumplir con el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores. Actualmente, el control horario en la mayoría de las Administraciones Públicas se realiza mediante sistemas biométricos que conllevan a muchos problemas de absentismo de los funcionarios. Con soluciones lentas y poco eficaces Una solución práctica, cómoda y económica es Metis – Método de tiempo- Control Laboral.
METIS es un sistema online y una aplicación móvil con la que las Administraciones Públicas pueden registrar la asistencia y permanencia de los funcionarios, reduciendo el absentismo y aumentando la productividad en un porcentaje considerable.
Metis permite que, sin necesidad de acudir a un centro de trabajo, nos permita facilitar así el fichaje de los empleados y su registro de las horas trabajadas y de las horas extraordinarias, llevando el control necesario y obligatorio de la jornada laboral.
CONTRATA METIS
Hasta 5 trabajadores por tan solo la cantidad de 25€ mensuales, para más operarios disponemos de precios especiales.
Adaptados a cada trabajador tanto dentro de la empresa como trabajando en el exterior
DESCUBRE Y DISFRUTA METIS
SIN COSTE INICIAL
No se necesita ninguna inversión inicial para la puesta en funcionamiento.
SIN INSTALACIÓN DE SOFWARE
Sin costes de actualizaciones, sin mantenimiento
24/7 de servicio
Atención al cliente especializado. ¡Infórmate 663 927 399!